miércoles, 14 de noviembre de 2012

Intel Presento La Nueva Generación De Los Pc 2012-2013


Los siguientes aspectos marcaran la nueva generación de PC`s para el próximo año.

Consumo de energía:
Intel se ha puesto una meta alta: en el 2013 lanzará los procesadores denominados Haswell, que consumirán 20 veces menos energía que un ‘cerebro’ de PC de hoy. Asimismo, impulsa una nueva tecnología de pantallas que reducen la exigencia gráfica al procesador y así ahorran más energía. Intel mostró un procesador que funciona con una celda solar, para comprobar su teoría.
Seguridad:
Acá vienen grandes novedades. La pelea contra virus y riesgos se libra hoy en día en el campo del sistema operativo y las aplicaciones. Con Intel DeepSafe, el campo de batalla se pasa al hardware, al chip, al procesador, desde donde ahora se vigilará el comportamiento de aplicaciones, procesos, etc., para determinar y controlar las amenazas.
Interacción:
Con Intel Smart Connect Technology no solo será posible poner a ‘hablar’ en milisegundos a un equipo con el PC, con sólo acercarlo, sino que se encargará de enlazar las fuentes y repositorios de información y datos de la persona para sincronizarlos y actualizarlos en todos los dispositivos y servicios en línea de manera automática. Incluso cuándo no estén encendidos.
Diseño:
Menos de 2,1 centímetros de espesor, duración de batería superior a 5 horas, peso inferior a 2 kilos, el poder de un procesador de alto desempeño y al precio de un portátil de mediano rango de hoy: así serán los Ultrabooks, que además encienden en menos de 5 segundos. A finales del 2012 constituirán el 40 por ciento de las ventas de portátiles en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario